El próximo mes de julio de 2015 tendrá lugar en Cabezo de Torres (Murcia) el “I Campus de fútbol de Sergio Escudero” para niños y niñas de entre 6 y 15 años.

Sergio Escudero, jugador de fútbol profesional que actualmente juega en el Getafe F.C. dentro de la primera división tras pasar por el Schalke 04 donde ganó la Supercopa de Alemania, inició su carrera en el Real Murcia de 2ª división, motivo por el cual este campus de fútbol se realiza allí, teniendo su sede principal en el Colegio Antonio de Nebrija (Cabezo de Torres, Murcia), y los entrenamientos específicos de fútbol se realizarán en los campos de Cabezo de Torres y Churra (Murcia) y se realizará un acto previo inauguración, en el que el jugador Sergio Escudero, realizará la presentación del campus.

Según palabras de su Directora, Carmen Barquero Ruiz

«Desde este campus de verano pretendemos transformar la imagen del fútbol para que los niños/as y jóvenes crezcan en el respeto y amor a este deporte, a sus árbitros , compañeros y entrenadores. Esto lo conseguiremos acogiéndose en un clima cálido y familiar, en el que los entrenadores y monitores serán cercanos y podrán resolver todo tipo de dudas e inquietudes que posean. Además, durante toda la semana recibirán charlas y visitas de personas que representan ese ejemplo que queremos transmitir de compromiso, compañerismo y esfuerzo” 

El Campus, en colaboración con el Proyecto Salvavidas, formará a sus monitores en primeros auxilios con objeto de velar por la salud de mayores y pequeño, demostrando que cada vez más entidades se conciencien de la importancia de la formación en estas materias en todos los ámbitos, especialmente en el del deporte.

¡Estamos seguros que el campus tendrá un gran éxito!

Si desea conocer más acerca de estos cursos desde Salvavidas como siempre ofrecemos cursos de formación en SVB y manejo de DESA, en primeros Auxilios…así como cursos a medida para empresas, cursos para niños y jóvenes, padres y madres, así como educadores, monitores y en general acompañantes educativos de bebés, niños y adolescentes.