Sobre nosotros

Expertos en cardioprotección y formación en emergencias

El corazón es el motor de nuestro cuerpo. Una parada cardiaca es un evento inesperado que hace que nuestro corazón deje de latir con normalidad, poniendo en riesgo nuestra vida. Tu respuesta en los tres primeros minutos puede marcar la diferencia.

En Salvavidas, somos especialistas en proveer a las organizaciones y empresas de los conocimientos y equipos necesarios para responder de manera eficaz ante una parada cardiaca.

En los últimos 12 años hemos liderado la creación de espacios cardioprotegidos en España, con un despliegue de más de 19.000 puntos de rescate cardiaco. A lo largo de nuestra historia, siempre hemos escuchado y atendido las necesidades de nuestros clientes, incluyendo:

1. Estudio del proyecto y asesoramiento normativo
2. Instalación del espacio cardioprotegido
3. Plan de mantenimiento
4. Plan de formación continua
5. Certificación, divulgación y RSC

Nuestros 3 principios

Qué nos diferencia

Somos pioneros en Cardioprotección en España. Conocemos todo lo que necesita tu empresa u organización para cumplir la normativa y, garantizar la seguridad de tu entorno.

1. Desde 2009 hemos instalado más de 19.000 puntos de rescate cardíaco
2. Más de 12.000 clientes confían en nuestros servicios
3. Más de 300.000 personas formadas en soporte vital básico
4. Pioneros en iniciativas sociales y educativas relacionadas con el mundo de la cardioprotección

La cardioprotección y la formación en emergencias es nuestro trabajo. Todos nuestros servicios están centrados en crear un entorno seguro y eficaz ante las paradas cardíacas, comprometiéndonos contigo, con tus empleados, con tu equipo, con nuestros clientes, en definitiva, con la sociedad.

Puedes confiar en nosotros. Cuidar de la salud es la base de nuestra ética corporativa. Es la base de lo que hacemos. Tu seguridad y la de tu equipo está en nuestro ADN. Encontrarás en nosotros una respuesta transparente. Te daremos la solución que realmente necesitas. Para demostrar nuestro compromiso, nos hemos certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Empieza hoy y protege el corazón de tu empresa

Expertos en cardioprotección y formación en emergencias