La Fundación Castell de Subirats se cardioprotege con Salvavidas Cardio.

Esta fundación sin ánimo de lucro, tiene como principal actividad la residencia para minusválidos psíquicos Residencia Font Santa. Ubicados en Subirats, provincia de Barcelona.

Este es un centro concertado de la Generalitat, en el que viven 30 usuarios en plaza residencial fija, más 3 plazas de corta estada.

La motivación que tuvo la Fundación Privada Pro Minusválidos Castell de Subirats, para unirse Salvavidas Cardio, fue proteger a sus pacientes. Todos ellos presentan un estado de salud frágil, además de ello, debido a que la residencia está situada un poco apartada del centro de salud más próximo. Por este motivo es imprescindible poseer un desfibrilador para poder atender al usuario con rapidez ante una situación de salud crítica.

Desde Salvavidas Cardio esperamos que todos los clientes de la Fundación Privada Pro Minusválidos Castell de Subirats y vecinos de Subirats colaboren con la compra de una pulsera y ayuden así no sólo a cardioproteger la fundación sino a crear un punto de rescate cardíaco en esta zona de la ciudad, algo que sin duda beneficia a la fundación, al barrio donde se ubica y a toda la ciudad de Subirats.  Si deseas colaborar dirígete a las oficinas de la Residencia, Santuari de la Font Santa S/n de Subirats 08739. Provincia de Barcelona.

Y si, como la Fundación Privada Pro Minusválidos Castell de Subirats, quieres formar parte del Proyecto Salvavidas y cardioproteger vuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.