El C.P.B. Ciudad de Columbia, es un colegio de educación infantil y primaria, ubicado en la localidad de Tres Cantos, Madrid.

Es un colegio que invita a los peques de la casa a divertirse y educarse al mismo tiempo. Además, de ello permite que los niños dejen fluir sus sentimientos y se expresen mediante las prácticas dinámicas . Ejemplo de ello el programa READ, donde los alumnos viven un momento de lectura con los perritos de Perros y Letras.

Una actividad de gran utilidad para la mejora de las destrezas de lectura y para que el alumno tenga más ganas de leer.

Diariamente están presentes dentro de sus espacios 430 alumnos, más 50 personas entre profesores, personal de cocina y limpieza. A lo largo del día transitan unas 350 familias a traer o recoger a sus hijos. Motivados a cardioproteger a la gran familia que conforman y conscientes de que los primeros minutos luego de una parada cardíaca son vitales para salvar la vida del afectado, se unen al Proyecto Salvavidas y de una manera peculiar y divertida porque por cada Pulsera Salvavidas vendida tienen un contador que indica cuántas pulseras faltan por vender para obtener su desfibrilador, actividad que anima a los alumnos, profesores, padres y representantes a lograr la meta de cardioproteger su cole.

¿Vives cerca del CPB Ciudad de Columbia Tres Cantos y quieres ayudarlos a cardioproteger su cole? Visítalos de 8:30 a 16:30 en la Secretaría del Centro y de 7:30 a 9:30 y de 16:30 a 18:00 en la sede del AMPA y síguelos en sus redes sociales en Twitter @cpb_columbia en su página web www.ciudaddecolumbia.es o en su canal en Youtube CPB.

Y si, como CPB Ciudad de Columbia Tres Cantos, quieres formar parte Salvavidas Cardio y cardioproteger vuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.