En este artículo te contamos la importancia de los Desfibriladores en ferias y fiestas de España. Lugares muy concurridos y con grandes aglomeraciones.

La protección de nuestro corazón y nuestra vida, siempre debe ser prioridad, y sin importar donde estés, esto debe ser fundamental, por lo tanto, en muchos lugares existen los desfibriladores, los cuales son la perfecta compañía en Ferias y Fiestas donde se vive grandes momentos de emoción.

En España son muchas las ferias y fiestas que se realizan anualmente, muchas de ellas darán lugar este verano, y estas tradiciones son importante poder cuidarlas por medio de empresas de cardioprotección, las cuales pueden vender o alquilar desfibriladores para cada uno de estos eventos, en el siguiente artículos, estaremos hablando de la importancia de los desfibriladores en las ferias y fiestas.

¿Cuál es la importancia de tener un desfibrilador en las ferias y fiestas de España?

Un desfibrilador, dentro de la feria estará garantizando:

Seguridad:

La seguridad dentro de la feria es realmente importante.

Esto se incrementa cuando se tiene un personal de salud dentro de la feria, el cual tenga las herramientas necesarias para cualquier tipo de emergencia que se presente.

Son muchas las ferias, donde existen conciertos y actividades de ocio. Al ser combinadas son sedentarismo y mala alimentación, pueden ser detonantes de un infarto, y es allí donde el desfibrilador entra en acción.

La facilidad de uso del desfibrilador es clave en estos casos.

Confianza en tu evento:

Al poder organizar una feria, se desea que todo salga perfecto. Siempre existe esa sensación de ansiedad sobre lo que pudiese pasar en el evento.

Esta sensación se puede ver disminuida si usted como organizador, se encarga de colocar desfibriladores en puntos estratégicos de la feria. De esta manera, se tendrá la confianza de que si sucede alguna emergencia cardiaca. Se podrá solucionar gracias a los desfibriladores y el apoyo del personal de emergencia.

¿Cuáles son las mejores ferias y fiestas de España?

Fiestas del fuego del solsticio de verano.

Esta fiesta se da en el verano, en la región pirenaica.

Esta celebración es realmente grande, ya que en ella participan más de 60 pueblos de España, Andorra y Francia. Al caer la noche, es cuando la fiesta comienza, y como ritual de todos los años, los habitantes de estos pueblos, descienden de las cimas de las montañas, este descenso, se realizar con muchas antorchas y el encendido de múltiples fogatas, lo cual hace tan popular esta fiesta del fuego,

Las fallas

Las fallas, es una realmente popular en España, la misma comienza con lo que llaman la Mascletá, la cual es realizada frente al ayuntamiento, allí, los cohetes y las tracas, se convierten en la principal atracción, llenando de color el cielo, luego tenemos la parada de la planta, esta ciudad estará llena de cientos de figuras, las cuales representan toda la creatividad de este pueblo, cada una de estas figuras, será quemada en la última noche, en lo que es llamado la hoguera.

Batalla del vino

Esta fiesta, es realmente popular en España, la misma se trata de un gran batalla amistosa, en la cual el objetivo es poder manchar de vino a los rivales, en esta fiesta se vive un ambiente realmente alegre y empático, además de la batalla, se tendrá música en vivo toda la fiesta.

Batalla naval de Vallecas

Miles de personas echan mano de cubos, pistolas de agua y todo tipo de recipientes para embarcarse en este fresco combate. Tras la lucha acuática, es el turno de los conciertos, que sirven de colofón a esta fiesta.

La Tomatina

Más de 30.000 personas dispuestas a disfrutar a base de tomatazos. Alrededor de 120 toneladas de tomates se encargan de teñir las calles de esta población valenciana y, por supuesto, a quienes participan en esta espectacular batalla.

Cada una de estas fiestas, contarán con una gran afluencia de público algunos de ellos con riesgos cardiovasculares, es por ello, que en cada una de ellas se debería de contar con desfibriladores localizados de forma estratégica, con el objetivo de poder prever cualquier muerte súbita dentro de la feria o fiesta.