El Compromiso Atresmedia y la actriz Noemí Ruiz nos realizan tutorial de cómo realizar correctamente una RCP, a una víctima por parada cardiorrespiratoria.

En este Tutorial RCP veremos de una manera sencilla cómo aplicar esta técnica que, ayuda a salvar vidas.

Noemí Ruiz y Atresmedia comprometidos contra la muerte súbita

La actriz Noemí Ruiz de la mano de Compromiso Atresmedia, nos realiza una demostración práctica de como realizar correctamente las maniobras de la reanimación cardiopulmonar.

Noemí trabajó en enfermería durante algún tiempo antes de dedicarse a trabajar en televisión, una artista que sabe de reanimación cardipulmonar en un video tutorial para la reanimación de una víctima que no respira.

Sin duda un video tutorial con mucho arte y salero que ayuda a la difusión del mensaje de que instalar desfibriladores y saber realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar salva muchas vidas. Aproximadamente en España mueren 30.000 personas al año por muerte súbita.

Colaboración Atresmedia y Salvavidas Cardio

Salvavidas Cardio colabora con Atresmedia y Constantes & Vitales en la difusión y concienciación de la importancia de instalar desfibriladores en todos los ámbitos de la sociedad, formación ante la muerte súbita.

Cualquier soporte técnico y humano que podamos prestar desde el Proyecto Salvavidas es poco, compromiso con iniciativas que salvan vidas, iniciativas que hacen que cada día más gente sepa realizar una RCP o utilizar un desfibrilador.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Compromiso Atresmedia

https://compromiso.atresmedia.com/temas/rcp-1