Atresmedia comprometida contra la muerte súbita un año más; el grupo de comunicación audiovisual Atresmedia organiza una formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

En el Día Mundial del Corazón, Atresmedia ha puesto en marcha su iniciativa ‘Tus manos pueden salvar vidas’ una formación en la que casi un centenar de empleados han aprendido a realizar la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso del desfibrilador DEA, además de practicar la maniobra de Heimlich para situaciones de atragantamientos con obstrucción.

Nuestro equipo de formadores ha impartido cursos de Soporte Vital Básico a un total de 614 empleados del Grupo Atresmedia, un proyecto de cardioprotección iniciado en el año 2017.

Lee la noticia completa en Atresmedia aquí

Quien es atresmedia

Atresmedia es un grupo de comunicación español que opera en el sector de los medios de comunicación. Fue fundado en 1988 y tiene su sede en San Sebastián de los Reyes, cerca de Madrid. Atresmedia se dedica principalmente a la producción y emisión de contenidos audiovisuales, incluyendo la televisión, la radio y el cine.

En cuanto a la televisión, Atresmedia es propietaria de varios canales, entre ellos Antena 3 y laSexta, dos de las cadenas de televisión más populares en España. Estos canales ofrecen una amplia variedad de programas, incluyendo series, películas, programas de entretenimiento, informativos y deportes.

Además de la televisión, Atresmedia también opera en el sector de la radio a través de su cadena de emisoras Onda Cero. Onda Cero ofrece programas de noticias, entretenimiento y deportes a nivel nacional.

En resumen, Atresmedia es un grupo de comunicación español que abarca diversos medios, como la televisión y la radio, y es conocido por sus canales Antena 3 y laSexta, así como por su emisora de radio Onda Cero.