Cada vez más empresas cardioprotegen a sus empleados, clientes y visitantes de la empresa, instalar un desfibrilador y formar a todo el equipo humano de la empresa en técnica de reanimación cardiopulmonar salva muchas vidas.

Cada vez son más las empresas que quieren que sus empleados dispongan de un desfibrilador DEA y reciban formación en soporte vital básico y funcionamiento del desfibrilador externo semiautomático.

LICUAS, LISI AUTOMOTIVE y la clínica dental SANITAS POZUELO empresas cardio seguras

Estamos orgullosos de seguir anunciando empresas que reciben nuestra formación a mano de nuestros profesionales altamente cualificados en medicina de urgencias, emergencias, cuidados intensivos, pedagogía y psicología.

Los trabajadores y trabajadoras de las empresas LICUAS, LISI AUTOMOTIVE y la clínica dental SANITAS POZUELO han recibido esta formación y se han capacitado como reanimadores tras adquirir la preparación y conocimientos necesarios para el manejo de desfibriladores.

Curso uso del desfibrilador DEA y maniobras de reanimación cardiorrespiratoria

Cuando se produce un paro cardíaco súbito, los datos indican que solo la mitad de las víctimas necesitarán una descarga. Sin embargo, todas requieren reanimación cardiopulmonar (RCP). Saber emplear esta técnica de reanimación es esencial a la hora de salvarle la vida a una persona que sufre una parada cardiorrespiratoria.

Nuestra formación cuenta con el respaldo y homologación de diversas sociedades científicas e instituciones nacionales e internacionales.

La formación impartida por nuestro equipo docente en primeros auxilios consta de una parte teórica y otra donde se practican las maniobras de reanimación y uso del desfibrilador. Súmate y haz tu empresa cardioprotegida con Proyecto Salvavidas.

Enhorabuena a las nuevas empresas que se comprometen con la cardio protección de las personas que trabajan o visitan sus instalaciones.