Sanitas Cardioprotegida. Empleados de la clínica dental MILENIUM SANITAS en Leganés reciben formación en soporte vital básico y uso del desfibrilador DEA, cardioprotección de clientes, odontólogos y trabajadores de la clínica.

El pasado 30 de septiembre la clínica dental Milenium Sanitas de Leganés formó a sus trabajadores en soporte vital básico y uso del desfibrilador DEA.

Sanitas Cardioprotegida. En esta clínica cuentan con la última tecnología y realizan los tratamientos más innovadores. Además apuestan por la calidad y seguridad clínica; muestra de ello es la certificación ISO 9001:2015 dada por DNV (gestión de calidad) y la certificación de protocolo COVID por AENOR.

Las enfermedades isquémicas del corazón siguen siendo la primera causa de muerte, por lo que disponer de un DEA /DESA y formarse en el uso de éste es vital a la hora de salvar una vida.

La importancia de instalar un desfibrilador reside en que en muchas intervenciones que se realizan en las clínicas dentales utilizan anestesia. De esta manera, un alto contenido de anestesia puede elevar el riesgo de paro cardíaco en una intervención quirúrgica.

Además, según la normativa, las clínicas dentales de la Comunidad de Madrid están obligadas a instalar un desfibrilador. En Proyecto Salvavidas ofrecemos un servicio integral de cardioprotección, en el que incluye todos los servicios necesarios para un espacio cardioprotegido.

Sanitas Cardioprotegida

Sanitas es una compañía de servicios de salud que opera en varios países, incluyendo España. Además de ofrecer seguros de salud, Sanitas cuenta con una amplia red de centros médicos y clínicas dentales.
La Clínica Dental Sanitas es una división de Sanitas que se especializa en servicios dentales. Estas clínicas ofrecen una amplia gama de tratamientos y servicios dentales, incluyendo revisiones dentales, limpiezas, obturaciones, endodoncias, ortodoncias, implantes dentales, prótesis, entre otros.
La red de clínicas dentales de Sanitas está compuesta por profesionales dentistas altamente capacitados y con experiencia. Estos especialistas ofrecen atención personalizada y utilizan tecnología de vanguardia para brindar diagnósticos precisos y tratamientos de calidad.
Además, Sanitas cuenta con diferentes planes de seguros dentales que permiten a los asegurados acceder a servicios dentales a precios reducidos o incluidos en su cobertura.
Es importante tener en cuenta que la información que te proporciono se basa en mi conocimiento hasta septiembre de 2021, y es posible que haya habido cambios o actualizaciones en relación a la Clínica Dental Sanitas desde entonces. Para obtener información más precisa y actualizada, te recomendaría visitar el sitio web oficial de Sanitas o contactar directamente con ellos.