La Cafetería Barbantia de Boiro cardioprotegida.

Instala un desfibrilador para la cardioseguridad de sus clientes, visitantes y empleados.

La Cafetería Barbantia instala el mejor desfibrilador del mercado. El desfibrilador de última generación con todas las ayudas a la RCP capaz de analizar la calidad de las compresiones torácicas y guiar al rescatista en las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Un dispositivo de desfibrilación infantil y para adultos con tan solo con pulsar un botón.

La Cafetería Barbantia de Boiro espacio cardioprotegido

La formación en SVB y RCP del personal de la cafetería cierran el círculo de la cadena de supervivencia. Garantizando así una pronta actuación en caso de muerte súbita.

Ya no sólo estarán cardioprotegidos los clientes y personal de la cafetería si no que también lo estarán los transeúntes y ciudadanos de Boiro que estén cerca de la Cafetería Barbantia.

Sin duda es el local ideal para desayunar y tomar café, o para celebrar cualquier ocasión especial con la tranquilidad de saber que es un espacio cardioprotegido contra la muerte súbita, con el desfibrilador más avanzado del mercado.

Con esta iniciativa la Cafetería Barbantia en Boiro da un paso más en su reconocimiento como referente en restauración / turístico.

Desde ahora, se convierte en un espacio cardioprotegido por y para la salud de todos sus clientes y visitantes.

Qué nos ofrece Boiro

Boiro es un municipio situado en la provincia de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, en el noroeste de España. Se encuentra en la comarca de Barbanza, en la costa atlántica.
Boiro es conocido por su hermosa costa y su puerto pesquero. La localidad cuenta con varias playas, como la playa de Barraña, la playa de Carragueiros y la playa de Boiro. Estas playas son populares entre los residentes locales y los visitantes, especialmente durante los meses de verano.
El puerto de Boiro es uno de los principales motores económicos de la localidad, y la pesca es una actividad importante en la zona. Además, Boiro cuenta con una industria conservera que procesa productos del mar, como mejillones y sardinas.
El municipio de Boiro también tiene un patrimonio histórico interesante, con monumentos como la iglesia de Santa Baia de Boiro, un edificio de estilo románico que data del siglo XIII.
En cuanto a la gastronomía, Boiro es conocido por sus platos de mariscos y pescados frescos. Los restaurantes y bares de la zona ofrecen una amplia variedad de platos típicos gallegos, como pulpo a la gallega, empanadas, mariscadas y caldeiradas.
En resumen, Boiro es un municipio costero en la provincia de A Coruña, en Galicia, España. Destaca por su costa, su puerto pesquero, sus playas y su rica gastronomía de mariscos y pescados frescos.