Cardioprotección de las instalaciones de la empresa EMASA de Málaga, instalación de 4 nuevos puntos de rescate cardíaco para cardio proteger a empleados y visitantes de la empresa.

Aguas de Málaga cardioprotegida con desfibriladores del Proyecto Salvavidas

En el día de hoy la empresa municipal de Aguas de Málaga (EMASA) cardio protege todas sus instalaciones en busca de ofrecer más seguridad a sus empleados y a posibles visitantes de la empresa.

En concreto el Proyecto Salvavidas hemos instalado 4 desfibriladores semiautomáticos además de impartir formaciones en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, para cardioproteger sus distintos centros de trabajo: ETAPs, EDAR Y CENTRO TRABAJO OLLETAS.

Cada día son más las empresas que ponen a salvo las vidas de sus empleados ante una parada cardíaca repentina, formando a los trabajadores para saber qué hacer en caso de emergencia y para saber usar correctamente el desfibrilador.

Desfibriladores DEA DESA contra la muerte súbita en espacios laborales

En cualquier lugar puede suceder una episodio de muerte súbita, recordemos que en España, cerca del 80% de los ataques de corazón se producen fuera del ámbito sanitario, lo que hace más necesario si cabe tener a disposición tecnologías capaces de salvar vidas, como estos desfibriladores, que pueden ser utilizados con una formación básica y por personal no sanitario.