El 15 de noviembre del 2021, se impartió en las instalaciones de Aguas de Sierra Elvia la formación en soporte vital básico, reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador DEA.

Aguas de Sierra Elvira es la primera empresa de servicios vinculados al Ciclo Integral del Agua que opera en la zona norte del área metropolitana de Granada. Aguasvira es una empresa comprometida con la cardioseguridad y la protección de sus empleados frente a la muerte súbita.

Formación en Soporte Vital Básico y uso del DEA

El curso en Soporte Vital Básico y uso del DEA fue impartido por nuestro equipo de formación para empresas. Los 7 trabajadores asistentes de Aguas de sierra Elvira recibieron los conocimientos necesarios para realizar una reanimación cardiopulmonar en caso de presenciar un episodio de muerte súbita en la empresa; de esta manera se afianza la lucha de la cardioprotección.

La muerte súbita es una parada cardíaca repentina e inesperada que se produce en personas que aparentemente están sanas. Cuando ocurre un paro cardíaco es imprescindible actuar de forma inmediata, por lo que disponer de un desfibrilador nos ayuda a reducir secuelas y a aumentar las probabilidades de supervivencia de la víctima.

Aguas de Sierra Elvira

Aguas de Sierra Elvira es una empresa española dedicada al envasado y distribución de agua embotellada.

La compañía se encuentra ubicada en la localidad de Atarfe, en la provincia de Granada, España.

Aguas de Sierra Elvira se especializa en la producción y comercialización de agua mineral natural.

Su agua proviene de manantiales situados en la Sierra de Elvira, una cadena montañosa en Andalucía. L

a empresa garantiza la pureza y calidad de su agua mediante rigurosos procesos de control y análisis.

La marca de agua embotellada de Aguas de Sierra Elvira es conocida por su compromiso con el medio ambiente.

Utilizan botellas de vidrio retornables, lo que reduce el impacto ambiental en comparación con las botellas de plástico desechables.

También se preocupan por la sostenibilidad en sus operaciones y promueven prácticas responsables en el uso de los recursos naturales.

Aguas de Sierra Elvira distribuye su agua embotellada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Llegando a diversos puntos de venta, como supermercados, restaurantes y hoteles. Su objetivo es ofrecer a los consumidores una opción de agua mineral natural de calidad, respetando el entorno natural de donde proviene su fuente de agua.