Las Empresas de Cardioprotección o el Desfibrilador son medidas para prevenir la Muerte Súbita y concienciar a la población.

Sin embargo, muchos problemas cardiovasculares pueden prevenirse si llevamos a cabo dietas cardiosaludables. Cada vez son más y más las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares como arteriosclerosis, presión arterial alta y problemas cardíacos de diversa índole. Por otra parte, como se incrementa la cantidad de personas con dichas enfermedades, el costo del tratamiento para los pacientes de estas enfermedades, también aumenta de manera muy rápida.

Estudios revelan que se duplicarán en los siguientes años. Esto hace que las personas se pregunten: ¿quién debería pagar por ello y por qué no disminuyen estas enfermedades, a pesar de las posibilidades médicas actuales y la nueva tecnología como el desfibrilador.

Cardioprotección temprana: enfermedad cardiovascular.

Las enfermedades cardiovasculares son enfermedades típicas de la civilización y ahora están en primer lugar en la lista de las causas más comunes de muerte.

En realidad, este desarrollo es completamente incomprensible, porque es bien sabido que se trata de enfermedades como la hipertensión y la arteriosclerosis, la causa de la aparición del accidente cerebrovascular y el ataque cardíaco son responsables de las llamadas enfermedades de la riqueza.

Y esta prosperidad va de la mano con una sobrealimentación y desnutrición generalizada. Dado que sería lógico, ya preventivo, pero a más tardar en el tratamiento de las enfermedades existentes para establecer exactamente en este punto.

En este punto, nos gustaría informarle acerca de cómo puede prevenir las enfermedades arterioescleróticas, que van desde un aumento de la presión arterial hasta derrames cerebrales o ataques cardíacos, a través de la nutrición dirigida.

Cardioprotección en nuestra comida.

La mayoría de los alimentos que consumimos en forma de alimentos enlatados, envasados ​​u otros preparados consisten en gran parte en materias primas muy procesadas y de calidad inferior.

A través del proceso de procesamiento, los nutrientes como los carbohidratos, las grasas y las proteínas se desnaturalizan y los nutrientes vitales como las vitaminas, las enzimas, los fitonutrientes, etc. ya no están presentes, o solo en las huellas.

Nuestro cuerpo sufre una deficiencia severa, que se manifiesta en diferentes enfermedades. Por supuesto, el sistema cardiovascular también reacciona al déficit de nutrientes y sustancias vitales con los síntomas correspondientes.

El consumo excesivo de sal y azúcar refinada, productos de harina blanca y alimentos contaminados con una amplia variedad de conservantes, colorantes, potenciadores del sabor, etc. también tiene efectos negativos sobre la salud del corazón.

Cardioprotección: Consejos  saludable para el corazón.

Por supuesto, los siguientes consejos no solo ayudarán a proteger su corazón y mantenerlo saludable. Su organismo completo se beneficiará:

  • No use productos procesados en la medida de lo posible.
  • En su lugar, compre alimentos estacionales, como frutas y verduras frescas cultivadas orgánicamente.
  • Si come productos de origen animal, preste atención al bienestar biológico y animal o compre productos del pastoreo.
  • Reduzca la ingesta de sales en sus comidas. Hay sales con reducción de sodio.
  • Cuando use grasas, siempre asegúrese de tener una calidad orgánica de primera clase y evite las grasas consistentemente hidrogenadas como la margarina , la palma endurecida o la grasa de coco. En los productos terminados, se usan casi exclusivamente grasas endurecidas.
  • Cambie los bocadillos no saludables (papas fritas, palitos de pretzel, galletas, etc.) por alternativas saludables como nueces, almendras, palitos de espelta, gofres de arroz, chocolate con un alto contenido de cacao, etc.
  • Beba hasta 2 litros de agua sin gas por día, para que su cuerpo pueda excretar los contaminantes ya existentes lo más rápido posible.