Ikea Zaragoza se une en la lucha contra la muerte súbita y forma a sus trabajadores en Soporte Vital Básico (SVB) y uso del desfibrilador DEA.

Salvavidas ha formado a cuatro trabajadores de Ikea en el manejo de los desfibriladores semiautomáticos externos, con el fin de garantizar una asistencia inmediata ante un posible infarto que pueda suceder en sus instalaciones.

Curso de soporte vital básico y uso del desfibrilador DEA DESA para empresas

El objetivo de este curso es aportar los conocimientos necesarios para atender con garantías a una persona en parada cardiaca.

Nuestro formador explicó a los trabajadores cómo usar este tipo de equipos desfibrilador.

Que son dispositivos que liberan una descarga eléctrica a las víctimas de un paro cardíaco súbito.

Son adecuados para su utilización por personas ajenas al mundo sanitario.

Más de 30.000 personas mueren al año en España por problemas cardíacos. Por tanto, La necesidad de que los trabajadores tengan algún tipo de formación frente a la muerte súbita es importante tanto a nivel personal, como empresarial.

Es importante contar con más personas con formación y conocimientos en Soporte Vital Básico.

La implicación de no tener trabajadores que puedan socorrer a un compañero en situaciones de emergencia puede ser catastrófica para la empresa.

Ikea empresa comprometida contra la muerte súbita

Además de la instalación del desfibrilador DEA, adicionalmente la formación en el uso del desfibrilador también es fundamental.

Mejora la calidad de los trabajadores y ahorra dinero a las empresas a largo plazo.

Una de las cosas más importantes que deben tener las empresas es un desfibrilador. Ya que puede salvar la vida de un empleado que ha sufrido un paro cardíaco repentino. 

Y con una fuerza laboral en cambio constante, es importante brindar la capacitación necesaria para que todos estén equipados con este dispositivo que salva vidas. 

Al invertir en desfibriladores y brindar la cardio seguridad necesaria a los trabajadores. Su calidad de vida mejorará. Reforzando la RSC de la marca.

No hay que olvidarse de la cartelería y el mantenimiento de los equipos desfibrilador para poder asegurar los 365 días al año que estamos frente a un espacio de trabajo cardio protegido.

Disponemos de fórmulas para cardioproteger empresas y servicios para mantener sus desfibriladores DEA en perfecto estado de funcionamiento los 365 días del año.