La Diputación de Cáceres entrega 227 desfibriladores gestionados por Proyecto Salvavidas.

Las causas más frecuentes de la parada cardiorrespiratoria en las personas adultas es la  fibrilación ventricular cuyo tratamiento fundamental dentro de la reanimación cardiopulmonar es desfibrilación eléctrica. En estas situaciones, la disponibilidad inmediata de medios técnicos, los desfibriladores, resultan imprescindibles para abordar con éxito las maniobras de reanimación, con el apoyo de las urgencias sanitarias garantizando la continuidad asistencial.

227 desfibriladores para cardioproteger Cáceres.

La Diputación de Cáceres entrega 227  desfibriladores gestionados por Proyecto Salvavidas. Con la entrega de los desfibriladores se pretende tener una provincia más cardioprotegida, esta medida ayudará a salvar vidas porque la entrega de estos aparatos es una forma de prevenir y erradicar la muerte súbita.Alcaldes y alcaldesas de la provincia de Cáceres han recibido el desfibrilador de manos de la Presidenta de la Diputación de Cáceres, acompañado del Presidente de la Sociedad Extremeña de Cardiología, José Javier Gómez Barrado que también ha estado presente y nuestro asesor comercial Borja Rodríguez.  Un total de 215 desfibriladores fijos y 12 móviles que irán destinado a la policía local de los ayuntamientos.

Desfibriladores que salvan vidas, Cáceres Territorio Cardioprotegido.

Ante una parada cardiaca súbita es de vital importancia actuar rápido. Implementar programas de desfibrilación temprana en los municipios de Cáceres junto a la capacitaciones de sus ciudadanos será la clave del éxito para erradicar la muerte súbtia.

Por este motivo la diputación de Cáceres ha destinado fondos para la dotación de los desfibriladores semiautomáticos. De esta forma se podrá prestar los servicios previstos en materia de prevención, atención y cuidado de la salud a la ciudadanía.

Para geolocalizar los desfibriladores que se encuentran en Caceres y toda Extremadura te invitamos a que los veas en nuestra app SOS-112

Proyecto Salvavidas empresa líder en desfibriladores cardioprotección.

La diputación de Cáceres nos ha elegido para Para llevar a cabo este gran proyecto de cardioprotección. En Proyecto Salvavidas AnekS3 contamos con una dilatada experiencia en materia de reanimación, ofreciendo una amplia gama de desfibriladores y formación homologada en todas las comunidades de España. Además, nos encargamos de realizar el alta y registro de los desfibriladores y ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento.