El pasado 27 y 28 de septiembre la empresa de energías renovables X-ELIO ENERGY recibió formación en soporte vital básico y uso del desfibrilador DEA.

En sus instalaciones ya contaban con dos desfibriladores y parte de la plantilla, dieciocho  trabajadores, ya están preparados en soporte vital básico para que en caso de emergencia puedan dar respuesta ante una parada cardíaca e intervenir de manera efectiva.

X-ELIO ENERGY es una empresa global especializada en el desarrollo, diseño, construcción, mantenimiento y operación de plantas fotovoltaicas. Está comprometida con la reducción de gases de efecto invernadero y la lucha contra el cambio climático.

¿Por qué es necesario un desfibrilador en la empresa?

La muerte súbita es una parada cardíaca repentina e inesperada que se produce en personas que aparentemente están sanas. Cuando ocurre un paro cardíaco es imprescindible actuar de forma inmediata, por lo que disponer de un desfibrilador nos ayuda a reducir secuelas y a aumentar las probabilidades de supervivencia de la víctima.

Desde Proyecto Salvavidas ofrecemos servicios integrales para cardioproteger tu empresa.

X-ELIO ENERGY empresa cardioprotegida

X-ELIO Energy es una empresa global de energía renovable que se especializa en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar. Su enfoque principal es la generación de electricidad a través de la energía solar fotovoltaica.
La compañía se dedica a desarrollar proyectos solares a gran escala en diferentes países alrededor del mundo. Esto implica la instalación de paneles solares en áreas extensas de terreno para capturar la radiación solar y convertirla en electricidad. Estos proyectos solares pueden ser tanto plantas solares conectadas a la red eléctrica como instalaciones independientes.
X-ELIO Energy tiene una amplia experiencia en la cadena de valor de la energía solar, desde la identificación y adquisición de terrenos adecuados hasta la operación y mantenimiento de las plantas solares. Su objetivo es contribuir al desarrollo sostenible y a la transición hacia una matriz energética más limpia y renovable.
La empresa se esfuerza por desarrollar proyectos solares eficientes y rentables, utilizando tecnologías avanzadas y trabajando en estrecha colaboración con las comunidades locales y otros actores relevantes. Su compromiso es promover la generación de energía limpia y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Es importante tener en cuenta que mi conocimiento se encuentra actualizado hasta septiembre de 2021, por lo que es posible que haya habido cambios o novedades en relación a X-ELIO Energy desde entonces. Te recomendaría consultar fuentes actualizadas para obtener la información más reciente sobre la empresa.