ABANCA cardioprotegida. Cada día son más las empresas que cardio protegen a sus empleados, clientes y visitantes frente a la muerte súbita y otros accidentes cardiovasculares. No solo la instalación del desfibrilador es necesaria, también es imprescindible formar a todo el equipo humano de la empresa en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La formación en RCP y uso del Desfibrilador consta de una serie de técnicas que son cruciales a la hora de salvar la vida de una persona que se encuentra en parada cardiorrespiratoria.

En Proyecto Salvavidas nos sentimos orgullosos de ver como cada vez son más las empresas que apuestan por la cardioprotección bajo nuestros servicios. Nuestros profesionales están altamente cualificados para impartir la formación y resolver todas tus dudas sobre la salud y seguridad de tu corazón.

Oficinas cardioprotegidas con desfibriladores DEA y formación en RCP

El Banco español Abanca con sede social en La Coruña Galicia, se suma a las empresas implicadas y concienciadas con la cardioprotección de sus empleados y clientes. Los trabajadores y trabajadoras de una de las oficinas de Abanca en Vigo han recibido esta formación y se han capacitado como reanimadores tras adquirir la preparación y conocimientos necesarios para el manejo de desfibriladores.

La formación en Soporte Vital Básico y uso del DEA impartida por nuestro equipo docente en primeros auxilios consta de una parte teórica y otra donde se practican las maniobras de reanimación y uso del desfibrilador. Súmate a la cardioprotección y protege tu empresa con Proyecto Salvavidas.

Qué es Abanca

Abanca es una entidad bancaria con sede en España. Fue fundada en 2011 y tiene su origen en Novagalicia Banco, una entidad financiera creada tras la reestructuración del sector bancario español en 2010.

Abanca es un banco comercial que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros tanto para particulares como para empresas. Entre los servicios que ofrece se encuentran la banca personal, la banca privada, la banca empresarial, los seguros, los préstamos hipotecarios, los préstamos personales, las tarjetas de crédito y débito, y las cuentas de ahorro.

La entidad opera tanto a nivel nacional como internacional, y cuenta con una red de sucursales en diversas regiones de España. Además, Abanca ha apostado por la digitalización de sus servicios, ofreciendo banca en línea y aplicaciones móviles para facilitar las operaciones y transacciones bancarias a sus clientes.

Abanca se caracteriza por su enfoque al cliente, buscando ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada persona o empresa. Además, ha llevado a cabo diversas iniciativas de responsabilidad social corporativa y patrocinios en el ámbito deportivo y cultural.