Cada día son más las empresas que cardio protegen a sus empleados, clientes y visitantes frente a la muerte súbita y otros accidentes cardiovasculares. No solo la instalación del desfibrilador es necesaria, también es imprescindible formar a todo el equipo humano de la empresa en técnicas de reanimación cardiopulmonar.
La formación en RCP y uso del Desfibrilador consta de una serie de técnicas que son cruciales a la hora de salvar la vida de una persona que se encuentra en parada cardiorrespiratoria.
En Proyecto Salvavidas nos sentimos orgullosos de ver como cada vez son más las empresas que apuestan por la cardioprotección bajo nuestros servicios. Nuestros profesionales están altamente cualificados para impartir la formación y resolver todas tus dudas sobre la salud y seguridad de tu corazón.
Oficinas cardioprotegidas con desfibriladores DEA y formación en RCP
El Banco español Abanca con sede social en La Coruña Galicia, se suma a las empresas implicadas y concienciadas con la cardioprotección de sus empleados y clientes. Los trabajadores y trabajadoras de una de las oficinas de Abanca en Vigo han recibido esta formación y se han capacitado como reanimadores tras adquirir la preparación y conocimientos necesarios para el manejo de desfibriladores.
La formación en Soporte Vital Básico y uso del DEA impartida por nuestro equipo docente en primeros auxilios consta de una parte teórica y otra donde se practican las maniobras de reanimación y uso del desfibrilador. Súmate a la cardioprotección y protege tu empresa con Proyecto Salvavidas.