Curso en prevención de riesgos eléctricos y primeros auxilios




Información / Presentación

Solicita ahora tu curso llamando al 900 670 112

El curso en prevención de riesgo eléctricos y primeros auxilios pretende desarrollar aquellos conceptos de seguridad y salud, relacionados con la protección de los riesgos eléctricos, de forma que el trabajador que desarrolla trabajos relacionados con el riesgo eléctrico, ejecute dicha actividad de forma segura, empleando las medidas preventivas adecuadas. En caso de ocurrir un accidente de origen eléctrico (quemadura, perdida de conciencia, parada cardiorespiratoria, etc) el alumno sera capacitado para actuar en los primeros minutos hasta la llegada del servicio sanitario.

 

¿A quien va dirigido?

 

El curso esta diseñado para trabajadores del sector eléctrico para aquellos trabajadores expuestos a riesgos eléctricos, tengan que  manipular herramientas eléctricas o realizar trabajos en baja o alta tensión.

Perfil: Técnicos y responsables de mantenimiento y seguridad eléctrica, instaladores eléctricos, Ingenieros de oficinas técnicas e Ingenieros Industriales y a todas aquellas personas que quieran introducirse en el sector eléctrico. 

 

Metodologia

Cursos presencial teórico-práctico de 8h donde los alumnos podrán desarrollar lo aprendido en situaciones simuladas  basadas en situaciones reales. 

Nuestros formadores se desplazan hasta las instalaciones del cliente con todo el material didáctico, aportando calidad a la experiencia del aprendizaje.

Para ver el temario detallado haga clic en "más información"

Adaptamos el curso a las necesidades del cliente, fechas y horarios.

Curso sin fechas

Otros Cursos



Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies