Vending Salvavidas




El proyecto salvavidas es una iniciativa social de cardioprotección que concientiza a la población en la necesidad de aprender RCP y disponer de disfribiladores, un desfribilador no es para una empresa, ayuntamiento, colegio,... los beneficiarios son los trabajadores, población, alumnos...



Vending Salvavidas


Con tu consumo, estas ayudando a mantener un desfribilador que puede salvar la vida de un compañero, de un amigo, de un familiar o la propia.

Solicita totalmente gratis Vending Salvavidas, dispondras de un desfribilador y la formación necesaria para salvar una vida y todo gracias a tus consumos en las maquinas de vending.



-Descarga el PDF informativo



Ventajas del Vending Salvavidas


1. Mediante el consumo ayudas a salvar vidas sin coste para la institución y el operador.
2. Un desfibrilador no es un bien para un Ayuntamiento, una empresa, un club deportivo… Los beneficiarios somos todos que podemos subrir una parada cardíaca.
3. Consume por la vida. Mediante tu consumo colaborarás en la posibilidad de salvar la vida de un conocido, un familiar o la propia.
4. Vending Salvavidas es un Kit que compone todo lo necesario para actuar ante una parada cardiorespiratória (Desfibriladores, Conexiones, Formación, Vitrina, Control integral, Mantenimiento…
*Solicita la instalación en las máquinas de Vending que ya dispones o crea nuevas áreas de Vending Salvavidas.
5. Contáctanos e informaté de los operadores que pueden ofrecerte este servicio (911 250 500) www.salvavidas.eu.

-Descarga el PDF informativo



Nuestros servicios




Alta de operadores

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies