Trabaja con nosotros




Ahora puedes encontrar una salida laboral con el Proyecto Salvavidas. ¿Cómo? Formando parte del equipo de Formación del Proyecto, ayudando y enseñando a los demás a salvar vidas.

Si no eres Instructor...

Ponemos a tu disposición nuestros Cursos de Instructor de Soporte Vital Básico (SVB): INSCRIBITE

Recuerda que para poder realizarlo has de tener el curso de Soporte Vital Básico (SVB) por la Semicyuc con menos de 1 año de antigüedad, si no lo tienes inscríbete al curso anterior al de Instructor: INSCRIBITE

¿Has Probado?

Si es así, ya puedes colaborar con el Proyecto Salvavidas. Ofrece nuestros cursos de Soporte Vital Básico a empresas, ayuntamientos, centros deportivos, centros educativos, etc. así como también los reciclajes. El Proyecto Salvavidas está homologado en todas las Comunidades Autónomas para impartir estos cursos y los reciclajes, recuerda que muchas entidades necesitan formarse y reciclarse.

El Proyecto te apoyará al máximo y se encargará de enviar el presupuesto al cliente, facturación, bonificación en su caso de los cursos para los clientes, material, envío, libros, exámenes, altas... tú sólo tendrás que captar al cliente e impartir la formación y, por supuesto, recibirás unos honorarios por cada hora formativa impartida.

Ya sabes, fórmate con nosotros, sácate el título de Instructor, descarga el Pdf del Curso y visita a los clientes potenciales.. Recuerda que son cursos bonificados para las empresas. Además podrás colaborar con más productos del Proyecto.

Únete al Proyecto Salvavidas

Nuestros servicios




Clientes de Referencia



Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies