Ciudad por la Cardioprotección




La cardioprotección es cosa de todos, y por ello un desfibrilador es un bien de los ciudadanos. El acceso público a la desfibrilación es fundamental para superar una muerte súbita, ya que por cada minuto que pasa tras una parada cardiaca las posibilidades de supervivencia se reducen un 10%, siendo a partir del séptimo minuto muy dificil de rescatar a la víctima sin secuelas.

Ciudades por la Cardioprotección son aquellas que trabajan por un acceso público a la desfibrilación. Con la colaboración de las entidades de tu ciudad inicia la venta de pulseras Salvavidas a 1€ de precio unitario, la ciudad conseguirá de forma gratuita el certificado de Ciudad por la Cardioprotección, así como desfibriladores y cursos de manejo homologados por las distintas Comunidades Autónomas.

¿Tu localidad está cardioprotegida? ¡Descubre cómo conseguirlo!


La propuesta

  • 1. Puesta en marcha de la acción Ciudad por la Cardioprotección.
  • 2. Busqueda de entidades (Comercios, Bares, Restaurantes, Empresas, Bancos...) que quieran colaborar en la campaña.
  • 3. Publicitar estas entidades y realizar un acto donde se entregara el Certificado de Ciudad por la Cardioprotección.
  • 4. Reparto de Box y pulseras a 1 Euro entre estas entidades (200, 300.. pulseras de 1 Euro)*
  • 5. Canjea el 100 % de la recaudación por desfibriladores y cursos homologados.

* La opción de que la entidad adelante el importe de las pulseras y seguidamente recupere la inversión permitira la entrega directa de los desfibriladores.


Ejemplo de productos

  • 2.000 Pulseras vendidas de 1 Euro p.v.p desfibrilador completo.
  • 1.000 Pulseras vendidas de 1 Euro p.v.p: Curso de Soporte Vital Básico y Manejo de desfibriladores para 8 personas, homologado por la CC.AA.

Solicítanos sin compromiso muestras de pulseras y box para su venta.

Las entidades que colaboren con el Ayuntamiento estaran haciendo una accion de gran Responsabilidad Social que puede salvar vidas de sus vecinos, clientes, amigos o familiares, la inversión sera facilmente recuperable y deberan ser participes en todo momento de las comunicaciónes, presentaciones o publicidad del Ayuntamiento sobre esta acción.

El Ayuntamiento o el Proyecto Salvavidas seran los encargados de la recaudación de estas pulseras cuyo importe va destinado en su totalidad a salvar vidas, vidas relacionadas directamente con las personas que adquieran la pulsera salvavidas de 1 Euro.

Características de las pulseras

Pulsera diseñada por Kukuxumusu empaquetada de forma individual, material de alta calidad con cierre, incluye diptico informativo y diseño con cadena de supervivencia. Incluye código de barras para su venta y precio marcado a 1 Euro.

Para acciones de volumen posibilidad de personalizacion de pulsera y diptico informativo con logo y nombre del Ayuntamiento.


Descarga PDF - Documento para entidades colaboradoras

Descarga PDF - Resumen campaña Ayuntamientos


Videos de referencia

Pulseras proyecto Salvavidas

Pulseras salvavidas en el IES Molí del Sol

Nuestras Pulseras Salvavidas




Contacta con nosotros

Para cualquier duda o consulta, por favor, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible


Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies